viernes, 5 de octubre de 2007

VISITA A YUGOFRIO (2-1)



YUGOFRIO S.A.C es una empresa que se dedica al procesamiento de la carne de cerdo, brindando variados cortes y tamaños para la venta en diferentes establecimientos comerciales y tambien directamente al consumidor.

Fue una experiencia interesante porque nos permitio conocer más sobre las empresas que se dedican a la industria cárnica (carne de cerdo), brindandonos las facilidades del caso y con las debidas medidas sanitarias.

La información obtenida en la visita a esta empresa, sirvio mucho al grupo para complementar la información ya conocida, la cual sustentaremos con algunos videos que pudimos captar en la misma empresa y algunos de los procedimientos que se le da a esta carne, para que como resultado final quede un producto bien presentado y con el empaque adecuado.

Lo que hemos podido apreciar es el poco espacio que tienen sus habitaciones de proceso, las cuales no serán muy beneficiosas para el incremento de oferta y demanda que se esta dando actualmente de este producto "Carne de cerdo". Seria importante ampliar su infraestructura y estar preparados para las tendencias de mercado.






























No hay comentarios: